Descripción

JUEGO DE SUPERVIVENCIA BASADO EN PRUEBAS PARA ASTRONAUTAS

Misión a Marte consiste en tres juegos de habilidad para conseguir llegar a ser el astronauta mejor preparado. Promueve el desarrollo de sentidos alternativos y la habilidad de adaptación a entornos desconocidos y cambiantes. La clave la encontraréis en el intenso trabajo en equipo y la aportación individual de cada miembro.

  • Juegos de habilidad y rompecabezas (1 hora de duración)
  • Juegos de inteligencia y de roles (1 hora de duración)
  • Carrera de Orientación y Juegos de Orientación (1 hora de duración)
Misión a Marte para empresas. Actividades de teambuiding Eventura en Madrid.

18€

Mínimo 10 personas. Duración: 3h.

Pruebas

DESCRIPCIÓN DE LAS PRUEBAS

  • Sobrevive el más habilidoso: Los grupos deberán realizar tres pruebas a la vez que consisten en montar un sistema de hidropónica para hacer crecer plantas en el espacio. Tendrán que realizar rompecabezas para plantar las plantas, montar los sistemas de riego y moverse por el espacio, todo en condiciones de ingravidez, simulando llevar trajes espaciales y en con la mayor eficacia del trabajo en grupo. ¿Serán capaces?
  • Prioridades de supervivencia y juegos de inteligencia: Se realizará un juego psicológico de grupo y juego de roles donde cada grupo deberá llegar a decidir las prioridades de aprovisionamiento de la operación siguiente.
  • Operación Aprovisionamiento: Juego de orientación por la finca en la que los jugadores deberán hallar los restos de la nava estrellada. Todos los víveres se han desperdigado por el planeta y deberán encontrar los que de verdad son necesarios para la supervivencia. ¿Qué se encontrarán para conseguir cada uno de los objetos?

ACTIVIDADES RELACIONADAS