Descripción

TupperMakeup Salamanca

¿Quieres organizar una tarde diferente con tus amigas? ¿Tienes una despedida de soltera y queréis pasar un rato divertido antes de salir? Podéis hacer cualquiera de estas cosas y a la vez aprender trucos de maquillaje personalizados organizando un tupper makeup.
En nuestros tuppermakeup podréis resolver todas vuestras dudas sobre maquillaje, saber cuáles son los colores, las técnicas y los trucos que más os favorecen según vuestro tipo de piel, de rostro y de facciones. Aprenderéis a corregir imperfecciones, disimular lo que no os guste, destacar vuestros mejores rasgos, y en definitiva sacar lo mejor de vosotras para veros radiantes.
La actividad comienza con una pequeña clase de visagismo  (técnica que nos ayuda a conocer nuestro óvalo y así poder utilizar las correcciones adecuadas tanto para el maquillaje como para el peinado). A continuación,  empezaremos a trabajar las correcciones y el maquillaje sobre nuestro ovalo, con los productos profesionales que pondrá la maquilladora.
Todo esto, acompañado de un pequeño cóctel. Hora y media – dos horas de actividad aproximadamente en nuestro centro de estética donde conseguirás sacarle todo el partido a tu rostro y ser la más guapa de la fiesta.

25€

Mínimo 6 personas. 1,5-2 horas aprox. Horario a convenir

UBICACIÓN

ACTIVIDADES RELACIONADAS