Descripción

Reina por un día en Salamanca

La actividad “Reina por un día” consiste en una sesión de belleza y fotos con especial atención a la novia, que tiene un cambio de look total. Peluquería y maquillaje para todo el grupo en un centro de estética de la ciudad:

  • Peluquería: Peinado (trenzas, tupés, coletas, lisos o recogidos) buscando el más adecuado según la fisionomía del rostro, especialmente de la novia.
  • Maquillaje: Se aplicará un maquillaje profesional de larga duración y buscando realzar especialmente la belleza de la novia.
  • Estilismo: Para la sesión fotográfica se diseña un estilismo exclusivo y personalizado para la novia. Compuesto de varias prendas de ropa y accesorios.
  • Sesión fotográfica: Sesión fotográfica profesional en exteriores para todo el grupo. ¿QUIERES VER EL RESULTADO? Mira las fotos de otras despedidas en la página de Facebook de Eventura.
  • Picnic durante la sesión de maquillaje y peluquería.

Se trata de una experiencia única y original en la que la novia podrá contar con el trabajo de profesionales que harán que se sienta como una auténtica estrella. Incluye 50 fotos aproximadamente, entrega vía electrónica una vez acabado los retoques en las fotos si los hubiera. Caracterización solo la para la novia.

Opciones y complementos:

37€

por persona (extra si 2 novias, consultar). Mínimo 7 chicas. Horario a convenir

Temáticas

Elige tu look

La actividad “Reina por un día” consiste en una sesión de belleza y fotos con especial atención a la novia, que tiene un cambio de look total. Peluquería y maquillaje para todo el grupo en un centro de estética de la ciudad:

  • ‘Pin up’: Siéntete como una auténtica chica de calendario de los años 50 gracias a nuestra sesión de peluquería, maquillaje y estilismo basada en esta maravillosa década.
  • ‘Grease’: ¿Quién no se ha imaginado alguna vez que es Olivia Newton-John en brazos de Travolta? Revive esta gran película gracias a nuestra propuesta.
  • Cabaret: vuelve a los años 20 con un total look de esta década: peinado, maquillaje y estilismo para sentirte como Liza Minelli en la mítica película Cabaret.
  • Divas de Hollywood: vive los años dorados del cine americano y la elegancia de este estilo: guantes largos, vestidos de cóctel y, en definitiva, todo el glamour propio de esta temática.
  • Rockera de los 80: conviértete en una auténtica rockera de la época de La Movida gracias a la caracterización de nuestros profesionales .

 

¿QUIERES VER EL RESULTADO? Mira las fotos de otras despedidas en la página de Facebook de Eventura.

Reina por un día. Salamanca. Eventura

35€

por persona. Mínimo 7 chicas. Horario a convenir

Disponibilidad

septiembre 2019

LunMarMieJueVieSabDom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

UBICACIÓN

PACKS QUE INCLUYEN ESTA ACTIVIDAD