Descripción

El heredero - Juego temático

¿Cómo confiar en los que te rodean cuando descubras que todos tienen algo que ocultar?
La promesa de una enorme fortuna os hará permanecer en una casa, a la que habéis sido invitados, a una fiesta de cumpleaños muy especial. Un lugar donde nada es lo que parece, aún a costa de poner vuestras vidas en peligro.
Utiliza tus dotes de observación y tu sagacidad para conseguir tus objetivos y poder sobrevivir a esta peculiar aventura. Se trata de un tipo de juego de investigación donde cada jugador tendrá un pequeño papel a representar durante el desarrollo de la historia, mientras interactúa con sus compañeros y los actores. Así, los jugadores podrán sentirse un poco protagonistas de nuestras originales tramas.
Cada “personaje” tendrá su lado oscuro, solo tú decidirás que información compartes con el resto de los jugadores.
Una vez que comience el juego, medita muy bien tus decisiones y tus actos, ya que una vez que las realices tendrán sus consecuencias “reales” en el desarrollo de la trama.

Si en tu grupo de amigos disponéis de una casa y queréis hacer algo realmente original y divertido, esta es vuestra mejor opción. Este es un juego temático a domicilio. Dínos dónde queréis jugar y allí os lo montamos.

El Heredero.Despedida de soltero y soltera Salamanca. Eventura

33€

Mínimo 8 personas. 2-3 horas aproximadamente. Horario a convenir

Disponibilidad

noviembre 2019

LunMarMieJueVieSabDom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

CASAS EN LAS QUE REALIZAR ESTA ACTIVIDAD