Descripción

Arrastrables-hinchables

Los arrastrables/hinchables son una gran forma de divertirse en el mar. Básicamente consiste en un artefacto hinchable con forma de disco o de banana con asideros para agarrarse con las manos. El hinchable va conectado a una embarcación a motor por medio de un cabo de remolque de polipropileno con una o dos boyas para aumentar su flotabilidad.

La emoción empieza en el momento que la embarcación a motor empieza a acelerar y arrastrar al hinchable. La motora irá haciendo giros progresivos a un lado y a otro para que vosotros en el hinchable lo paséis en grande mientras os vais deslizando sobre el agua. La actividad la realizaremos en las inmediaciones de la Playa de Poniente y el Puerto Deportivo de Gijón.

Los arrastrables son aptos para todos los públicos. No se necesita una condición física especial, sólo dejarse llevar y divertirse.

  • Traed: ropa para cambiarse, toalla, bañador y una enorme sonrisa y ganas de pasarlo bien.

INCLUÍDO

  • Instrucción sobre la técnica, material y seguridad impartido por un monitor titulado para ejercer la actividad náutica.
  • Cumplimentado del documento relativo a los seguros de Responsabilidad Civil y accidentes para Turismo Activo del Principado.
  • Entrega del material necesario para la actividad.
  • Salida desde el Puerto Deportivo de Gijón.
  • Las rutas finalizan en el Puerto Deportivo de Gijón.

18€

Banana hinchable Min 4- Max 6 personas.

15-20 minutos por tanda

UBICACIÓN ORIENTATIVA

OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS