Preguntas Frecuentes

Aquí tendrás respuesta a las cuestiones sobre las reservas y la forma en que trabajamos
¿Cómo efectuar una reserva?

El pago de las reservas se hace normalmente por transferencia bancaria. Una vez que aceptes un presupuesto previamente enviado por nosotros, te indicaremos la cuenta donde realizar esta transferencia. Te enviaremos comprobante de pago una vez recibido el pago en cuenta. Aceptar el presupuesto implica asumir las condiciones del mismo.

¿En qué condiciones se realiza una devolución?

Las devoluciones se realizan una vez comprobado que se ajusta a nuestra política de cancelación. Si el evento no se puede realizar por causas inesperadas se devolverá el 100% de la reserva.

¿Cómo se realiza una devolución?

A través de transferencia bancaria.

Aviso Legal

El contenido de las páginas de este sitio web es exclusivamente para su uso e información generales. Está sujeto a cambios sin previo aviso. Eventura ofrece servicios de agencia, es un mero intermediario, por lo que ejercemos la cláusula de exención de responsabilidad legal, ya que la cual será tomada por los responsables de cada actividad, alojamiento o restaurante.

¿Cuál es la política de cancelación?

Las reservas no se devuelven salvo en los casos en que hay cancelaciones parciales del evento, avisadas con más de 7 días de antelación a tu evento, pudiendo llegar a devolverse excepcionalmente hasta un máximo del 30% de la reserva. El importe total de una reserva no se devuelve. En cualquier caso, se ha de tener en cuenta las condiciones particulares de cada actividad -es posible que una actividad tenga la restricción explícita de no devolver ninguna reserva en ningún caso-. Es importante saber que las reservas suelen tener un valor de entre un 10% y un 25% sobre el importe total de tu evento.

Por ejemplo, si en un grupo hay bajas, la reserva de esas personas (se reserva por persona) que causan baja se devolverá íntegramente siempre y cuando se avise con la antelación descrita anteriormente y no supera el 30% del total de la reserva, no así en el caso de que se cancele la totalidad del evento.

Hay que tener en cuenta las condiciones específicas de cada actividad, las cuales pueden tener clausulas particulares definidas en concreto para dicha actividad.

Además, el cliente, al efectuar la reserva, acepta las condiciones de la misma, y se compromete a abonar las cantidades que quedan por pagar en las actividades que ha contratado, tal y como indicamos en el presupuesto y comprobante de pago, incluso aunque no las disfrutara.

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