Estas actividades combinan perfectamente en Salamanca. En el mismo lugar es posible realizar estas actividades sin necesidad de desplazarse. Karts, paintball y capeas en Salamanca, un clásico en las despedidas de soltero.

Karts en Salamanca

Dos son las opciones que ofrece Salamanca para una buena sesión de karts, desde carreras cortas hasta sesiones de 26 minutos divididas en entrenamientos, pole position y carrera. Pista indoor, a dos alturas, túnel, sistema de telemetría de tiempos por vuelta y sistema de Seguridad por Control Remoto, a 1 kilómetro de Salamanca ciudad.

Pista outdoor, con casi un kilómetro de longitud y 10 metros de ancho en algunos tramos, a tan sólo unos pocos minutos de Salamanca.

Paintball - Laser - Juego arqueros en Salamanca

Un clásico entre los clásicos para las despedidas, paintball. Desde 14€ échate una partida con tus amigos. Todas las opciones se ofrecen con 100 bolas con opción a recompra. Además, tienes laser combat o un nuevo juego de arqueros, los juegos del hambre.

Capeas en Salamanca

Tierra de toros, te ofrecemos todas las opciones de capeas en Salamanca, todas ellas se ofrecen con barra libre, 1 hora aproximada.