Cómo hacer que la despedida de soltero que organizas sea un éxito.

¡Vaya! Te ha tocado organizar la despedida de soltero de tu amigo, hermano, cuñado, primo o vecino. Resulta que sois un grupo en el que aún no sabes ni cuántos iréis, ni qué queréis hacer, y parece que no hay mucha gente dispuesta a organizar este pequeño engorro. Además, entre ellos algunos no se conocen y ni opinan ni se deciden. Pues preocúpate sólo de poneros de acuerdo en la fecha y el destino. Del resto nos encargamos nosotros. Nos contactas, y si no te tienes idea de qué hacer, nosotros te proponemos actividades, restaurantes y alojamientos para todos los gustos. Suficiente tienes ya con ponerte de acuerdo con el resto del grupo, en ver quién se compromete a ir, o quién no contesta ni que sí ni que no (te ayudaremos también a que la gente se decida). Te lo damos todo hecho, en el mismo día puedes tener tu despedida organizada y al mejor precio, claro. En un momento tienes tu presupuesto con nuestras propuestas, lo aceptas, reservas y se acabó el quebradero de cabeza.

Fotografía. Despedida soltero y soltera Salamanca. Eventura

Una despedida completa suele incluir alojamiento, actividades y restaurantes. Básicamente, lo primero que hay que saber para organizar una despedidas es cuántos sois, así nos hacemos una idea también del tipo de alojamiento y actividades que os pueden encajar. Después ver cuántas noches de alojamiento os vais a quedar el resto ya sería cuadrar horario de actividades y restaurante si queréis algún tipo de cena o comida, pero prácticamente ya tendríamos hecho lo que más cuesta decidir.

Despedida de soltero y soltera. Gijón y Salamanca. Eventura

Con cuanta más antelación lo planifiques, más fácil será organizarlo, ya sabes que en temporada alta los alojamientos y restaurantes suelen ocuparse con facilidad. Consulta las condiciones de la reserva y adelante con tu despedida.

Recommended Posts
Comments
  • Bernardo Argudo
    Responder

    Es importante a la hora de organizar una despedida de soltera o soltero pensar en el involucrado/a jejejeje debemos hacer que ese día sea inolvidable y que se sienta cómodo en todo momento. Personalmente es vital elegir actividades que le hagan ilusión y no planes que puedan incomodar o que no le gusten, al igual que el restaurante o alojamiento. No es sencillo pero es muy divertido y un trabajo que se hace con gusto.

Leave a Comment